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Tres Consejos para Cautivar a su Audiencia
Alguna vez ha pensado ¿cómo sorprendo a mis clientes potenciales?
Actualmente los desarrollos de marcas se realizan en tiempo real, las empresas no tienen tiempo para prepararse, solo actúan y lo hacen prácticamente de manera espontánea.
De la misma forma que la vida cotidiana avanza a vertiginosa velocidad, las Organizaciones deben estar preparadas para implementar Experiencias que puedan reutilizarse de forma ágil y rápida pero que sean impactantes y memorables.
Generar Experiencias Interactivas es una forma de crear recordación en los clientes de forma sencilla, el uso de las tecnologías de Realidad Aumentada y Realidad Virtual, ayuda a crear ambientes de forma fácil para trasmitir nuestro mensaje.
Una campaña interactiva que involucre varios sentidos, la vista, el tacto, el oído, impactará en un 39% más que una campaña convencional.
Entonces, para lograr el impacto tan esperado en nuestra audiencia debemos dar de lleno en sus emociones, impactar sobre sus sentidos y lograr hacer que nuestro mensaje se vuelva “memorable”.
- Potenciar el “Wow Effect«
Es interesante como las personas reaccionan cuando una frase no termina como ellos aguacate.
Esa es una de las recomendaciones más importantes entre todos los creativos. “La idea está bien, pero dale la vuelta”. Si puedes encontrar una forma innovadora de decir las cosas, el Wow effect está asegurado.
La tecnología ayuda a crear experiencias que antes podría ser imposibles, desde crear personajes de la nada hasta entrar a nuevos mundos, la imaginación es el límite.2. Dilo sin palabras
2. Dilo sin palabras
Una imagen vale más que mil palabra, un vídeo vale más que mil imágenes y una Experiencia Multimedia vale más que mil Vídeos”.
Siendo lo más gráfico posible y mejorando la experiencia de las personas, la posibilidad de impactar se mejora hasta en un 39%.
Según el profesor Clayton Christensen, del Harvard Business School, “Las tecnologías Disruptivas llevan una nueva propuesta de valor diferente a cualquier otra propuesta previamente disponible”.
3. Crear Experiencia
Antes y durante del proceso de compra de un cliente hace que una marca sea verdaderamente recordada y la posiciona como un referente comercial.
Reciclaje
Una de las principales ventajas de estas tecnologías, es la capacidad de re-uso que tiene, por lo que una experiencia de INTERACCION DIGITAL, solo debe ser modificada en cuanto al Branding y Personajes, en un mínimo tiempo y por una fracción del precio, pero sin perder lo impactante de la experiencia.
Una diferencia significativa con las experiencias impresas o audiovisuales que requieren rehacerse de nuevo si se quiere replicar un concepto. “lo impreso, impreso queda”
En Creante Lab hacemos que su Marca sea más que un producto o servicio y se convierta en una EXPERIENCIA para sus clientes.
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