 rutasid : identificador primario
Es la clave primaria de la tabla vtiger_rutas. Es de tipo entero con una longitud de máximo 11 números.
|
 nombre_ruta : nombre de la ruta
Se refiere al nombre con el que queda la ruta. Es de tipo VARCHAR (cadena de caracteres) con una longitud de máximo 128 caracteres.
|
 turno_ruta : turno de la ruta
Se refiere al turno que tiene la ruta, puede ser AM, noche o logística especial. Es de tipo VARCHAR (cadena de caracteres) con una longitud de máximo 64 caracteres.
|
 estado_ruta : estado de la ruta
Se refiere al estado en que se encuentra la ruta, puede ser activa o inactiva. Es de tipo VARCHAR (cadena de caracteres) con una longitud de máximo 128 caracteres.
Relaciones:
|
 zonas : zonas que cubre
Son los nombres de los barrios, que cubre esa ruta. Es de tipo TEXT.
|
 tiporuta : tipo de ruta
Se refiere al turno que tiene la ruta, puede ser Domicilio o en Sede. Es de tipo VARCHAR (cadena de caracteres) con una longitud de máximo 16 caracteres.
|
|