Desarrollo a la Medida

Desarrollo a la medida

Creante es una empresa con un propósito único. Creemos que cada cliente es un socio en nuestro éxito, y siempre nos esforzamos por comunicarnos de manera clara y efectiva para que podamos crear proyectos dignos de su atención.

Congreso Construcción de Paz – UNIPEP

Diseñamos y desarrollamos un congreso totalmente interactivo, ilustrado en 2D, basado en modelos de personas reales, con control de asistentes, animaciones, agenda del día, speakers, documentales, biblioteca y encuesta de satisfacción, herramientas que permitieron la conexión de 2.500 personas en simultáneo y más de 7.000 visualizaciones, creando una experiencias sin precedentes.

 

Así mismo, los organizadores de este evento contaron con la generación de certificados de asistencia en tiempo real, agilizando y facilitando procesos que en situaciones presenciales pueden tardar mucho tiempo y requerir de labores dispendiosas; finalmente, se realizó el control diario de métricas, durante los días que se adelantó el Congreso.

Oxipro

En esta oportunidad, nuestro cliente Oxipro, requirió del establecimiento de un CRM (Software para la gestión y/o administración de relaciones con el cliente), que permite comunicarse de una manera más sencilla y óptima con sus clientes, facilitando los procesos de distribución de la empresa; por otro lado, se diseñó un sistema amigable con sus usuarios, lo que facilita el uso y administración de recursos con los mismos.

Pasionómetro

Construimos un Aplicativo Web, acorde a la línea conceptual y empresarial de la Agencia Grupo Zea, denominado “Pasionómetro”, desarrollado con la finalidad de responder con la alternativa más acorde al perfil del colaborador y medir su “Pasión” por el trabajo y por su empresa; al final del proceso, el aplicativo, de acuerdo a un algoritmo de respuesta, arroja unas categorías que facilitan su análisis para la toma de decisiones gerenciales.

All Parts WEB/CRM

Siempre con el propósito de encontrar soluciones para nuestros clientes, la Web App de Parts Conexion, permite al usuario realizar búsquedas de maquinaria pesada y refacciones a lo largo del mundo, contando con un amplio listado que contiene la información de distintos distribuidores,lo que permite al usuario seleccionar la mejor oferta disponible, en el menor tiempo posible, logrando comparar en una sola plataforma, muchos productos para hacer su mejor y más acertada elección.