Mar
¿Desea desbloquear su iPhone con el tapabocas puesto?: Le decimos como
Esta nueva función para los teléfonos inteligentes está a la mano para actualización de software a iOS 15.4.
Si usted es usuario de un IPhone, puede desbloquearlo aun mientras hace uso de su tapabocas, sin necesidad de usar Apple Watch. Este nuevo servicio en iPhone, ha estado disponible en los probadores beta en los últimos meses y llega ahora a todos los usuarios con la versión más actualizada del sistema operativo móvil de Apple, iOS 15.4.
El gigante tecnológico tardó cerca de dos años en realizar esta actualización de su Face ID, tan necesaria por estos días.
Esta actualización permite su funcionamiento aun cuando se tenga oculta parcialmente la cara, esto se hace posible gracias a un algoritmo totalmente innovador que enfatiza el reconocimiento del área de los ojos.
Si es usted usuario de iPhone, aquí le decimos cómo puede acceder a esta revolucionaria manera de desbloquear su dispositivo.
¿Cómo puede desbloquear su iPhone si está usando tapabocas?
El primer paso que debe tener en cuenta es que su teléfono móvil permite el desbloqueo de máscara. Claro, Apple asegura que el nuevo algoritmo funciona con cualquier modelo de teléfono perteneciente a la familia iPhone 12 o iPhone 13, ya que estos cuentan además con un sistema de cámaras True Depth, que es mucho más avanzado.
Después de lo anterior, debe verificar la instalación iOS 15.4
Recuerde que puede hacer la verificación de la versión que tiene el iPhone actualmente y descargar la última versión en la configuración de su Smartphone.
Luego, tocar General y seguido, Actualización de software. Si necesita actualizar, es importante que su teléfono tenga por lo menos el 50% de batería antes de comenzar este proceso.
Terminado el procedimiento anterior de actualización del teléfono, regrese a ajustes y toque Face ID y contraseña.
En esta sección del menú del móvil, y sólo si se tiene un iPhone compatible, aparecerá una nueva opción con el nombre “Face ID con mascarilla”, active el interruptor y termine el proceso siguiendo los pasos de la configuración.
Sin embargo, tenga en cuenta que el sistema no funcionará si hace uso de gafas de sol, ya que Face ID tiene un lector de alta precisión que funciona sobre el área de los ojos.
Te enseñamos un buen atajo en iOS 11:
Para compartir una captura de pantalla al momento que es tomada en un iPhone, si no conoce la forma rápida de hacerlo, recuerde el siguiente procedimiento:
1. Realice la captura de pantalla de la forma habitual: presione los botones de encendido y subir volumen al mismo tiempo.
2. Luego aparecerá una miniatura de captura de pantalla en la esquina inferior derecha. Mantenga pulsada.
3. Después de sostener el dedo durante medio segundo, iOS eliminará el borde blanco que aparece en la miniatura. Soltar el dedo y aparecerá el menú Compartir.
4. Una vez compartida la captura de pantalla, puede eliminarla de la pantalla. Recuerde que se guardará.
5. Si desea eliminarla, haga clic una vez en la miniatura (esta no desaparece) y abra el editor para eliminarlo del icono de la papelera.
Este truco también funciona en iOS, iPadOS: para compartir capturas de pantalla del iPad, debe seguir el mismo proceso. Apple introdujo este genial atajo en iOS 11.
Fuente: Infobae
Sorry, the comment form is closed at this time.