CRM webinar
12518
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-12518,theme-burst,_masterslider,_ms_version_3.7.10,mkd-core-2.0,woocommerce-no-js,,burst-ver-3.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,woocommerce_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.3,vc_responsive

¡Inscríbete!

Participa en la primer Conferencia de Gestión de Relaciones con los Clientes 

 

Fecha: Junio 30, 2021

Hora: 10:00 am 

 

Una vez envíes el formulario ¡Quedarás inscrito!. Enviaremos el link para ver el webinar 30 minutos antes. 

 

Si no puedes asistir, inscríbete y te enviaremos la grabación.

Si te inscribes ahora podrás participar por el soporte de tres suscripciones empresariales, ¡Anímate!

 

CRM: ¿Qué es y cuál es su aplicación?

El objetivo del CRM es desarrollar una ventaja competitiva a través del mejoramiento de la experiencia de compra del cliente.  

 

En este webinar de dos horas de duración, conocerás todo lo que necesitas saber  para poner en marcha tu CRM y mejorar los procesos de tu empresa, apalancar el cumplimiento de tus objetivos comerciales, atraer de formas innovadoras a tus clientes y mejorar su experiencia. 

 

Inscríbete y participa por el soporte de tres suscripciones empresariales

 

Inscríbete
Persona de camisa azul hablando por el teléfono de su oficina

El uso de CRM incrementa las ventas un 29% y la retención de los clientes hasta en un 27%.

nube de color azul con la palabra salesforce

Expertos en consultoría de negocio.

 

 

Casuística en el área de CRM.

Casos de éxito aplicando CRM.

Nuevas tecnologías en CRM.

Nuevas herramientas para optimizar procesos con CRM

Generalidades Customer Relationship Customer

Qué es; usos empresariales; por qué lo debes usar.

Procesos de Ventas

Cómo el CRM se adecúa a las ventas de tu producto o servicio.

Sistemas de Información

Los SI como herramientas de posicionamiento empresarial.

Uso de Tecnologías

Tecnologías para potencializar los procesos de tu empresa.

Personas trabajando en una oficina dando ideas

¿Qué Obtendrás?

  • Modificar actitudes para contribuir a crear un clima de trabajo satisfactorio.
  • Aprender la importancia de las nuevas tecnologías en la correcta Gestión de la Relación con los Clientes.
  • Mejorar la interacción entre colaboradores; con ello, se eleva el interés por el aseguramiento de la calidad en el servicio.
  • Generar conductas positivas en cuanto a la forma de relacionarse con los clientes. 
  • Realizar un correcto seguimiento a cada uno de los procesos, con el fin de aumentar la productividad y la calidad.
  • Mantener al  colaborador al día con los avances tecnológicos, lo que alienta la iniciativa y la creatividad, aportando a prevenir la obsolescencia de la fuerza de trabajo.

¿Quiénes Somos?

 

  • Tipo de empresa: tecnología 
  • Email: info@104.248.48.4
  • Teléfono: +57 312 3025335 
Creante Lab es una empresa colombiana de tecnología e innovación, conformada por una gran equipo de profesionales que han construido una fuerza de trabajo sólida y unida.
Contamos con más de 12 años transformando las ideas de nuestros clientes en realidades incluso más grandes de lo esperado. Nuestro trabajo se desarrolla en torno a nuestros valores corporativos: “PASIÓN, COMPROMISO E INNOVACIÓN”, que son los que guían nuestro quehacer cotidiano.
rompecabezas